NUESTROS VALORES

Nuestras actuaciones por encima de cualquier otro interés están encaminadas a satisfacer, las necesidades del cliente, comprometiéndonos a desempeñar nuestra labor guiados por los valores que siempre nos han caracterizado:

  • Vocación.- Nos apasiona estudiar y  conocer el derecho, para ponerlo al servicio de los intereses que nos han sido encomendados, adentrándonos en profundidad en cada caso que nos plantea el cliente.
  • Honestidad.- Asesoramos con la verdad, sin crear falsas expectativas. Asumimos como propio el proverbio que dice que “La nobleza y grandeza de un abogado reside no tanto en las causas que acepta sino en las que desaconseja”.
  • Riguroso cumplimiento de las normas deontológicas y ética profesional: Nuestro objetivo siempre es conseguir las aspiraciones del cliente, dentro del marco legal vigente y bajo el más  estricto cumplimiento de la confidencialidad.
  • Capacidad.- Le garantizamos que el profesional que atenderá su caso cuenta con los conocimientos y habilidades suficientes para ello.
  • Confianza.- Queremos que la relación con nuestro cliente sea directa, personal y constante, informándole periódicamente del estado de sus asuntos

COMO TRABAJAMOS

Le servimos con la intención y el objetivo prioritario de hacer viables sus proyectos o de resolverles cualquier problema que nos plantee, proporcionándole un trabajo que se acomode a sus necesidades. Cada caso es estudiado y tratado de una forma individual, existiendo en todo momento permanente y personal contacto con usted. En primer lugar, escuchamos la exposición de su concreta situación, para una vez analizada la misma, proponerle las alternativas que más le favorezcan.

Cuando la defensa de sus intereses así lo exija,  plantearemos el ejercicio de las acciones judiciales oportunas, asumiendo la defensa de sus derechos ante cualquier órgano judicial.

No obstante, la tendencia de nuestros profesionales es la mediación, evitando que las diferencias y conflictos deban ventilarse en un procedimiento judicial, por lo que procuraremos, siempre que sea posible, alcanzar un acuerdo amistoso entre las partes. Esta estrategia es altamente recomendable si consideramos el coste y lentitud de los procedimientos judiciales.

En todo caso, nuestro trabajo siempre estará orientado a darle soluciones a sus problemas desde una perspectiva práctica y económica. A tal fin, le realizaremos una estimación aproximada de nuestros honorarios, para cada caso concreto  y, una vez nos preste su conformidad, continuaremos trabajando en su asunto ofreciéndole distintas alternativas de contratación y pago que le faciliten el acceso a nuestros servicios.

 

QUIENES SOMOS

Francisco Ortiz del Castillo

Vicente Pascual Murillo

Nacido: Jaén, España.

Licenciado en Derecho, Universidad de Málaga, adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1989.

Especialidades: Civil (Familia, Herencias, Comunidad de Propietarios, etc.), vicios constructivos, Seguros, Derecho Bancario, Derecho Administrativo, Fiscal y Mercantil.

Nacido: Málaga, España.Licenciado en Derecho, Universidad de Málaga, adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 2004.

Especialidad: Derecho penal,  menores, violencia sobre la mujer, tráfico, extranjería, Mediación Familiar, Arrendamientos.

CLIENTES

Trabajamos con empresasinstitucionesasociacionesONG’s etc, de todos los sectores (bancoscompañías de segurosindustriaconstruccióncomerciohostelería, etc.) tanto en el ámbito local como autonómico nacional.

Asimismo, los particulares comunidades de bienes también constituyen una parte muy importante de nuestra clientela, confiándonos asuntos de diversa índole (comunidades de propietariosvíctimas de accidentes y malos tratosmatrimonios en crisis, personas incursas en causa penalacreedoresasegurados, etc…).

También asesoramos a clientes extranjeros con intereses en España que necesitan una especial atención por su desconocimiento de nuestro ordenamiento jurídico (compraventasresidenciafiscalidad, etc)